top of page

Testimonios

Madre de adolescente de 14 años

 

Mi hijo para narrar algo, preguntar o responder no empleaba mas de cinco palabras. Incluso al responder una pregunta de mensaje de texto se limitaba a usar "ok" aunque no fuera lo apropiado. Despues de la primera sesión de neuroterapia hablo desde la trinidad hasta la casa. Contó experiencias de paseos con companeros que desconocía. Ahora, aclara interrogantes sobre politica. En fin, comenzo a tener mas interés por sus familiares y su relación con adultos se ha incrementado.

Socióloga, 56 años

 

Hace 3 años llegue deprimida, ansiosa y con mucha ira al consultorio de mi psicólogo clínico. Venia de una larga lista de psicólogos y psiquiatras tradicionales cuyas técnicas solo me dejaban viviendo el mismo día todos los días. Pero no se si por instinto o terquedad, seguía buscando esa "cuerda" q me ayudaría  a salir del hueco negro donde había caído.   Mi primera sesion de Terapia EMDR... no entendí mucho, mi desconocimiento sobre la naturaleza y funcionamiento del cerebro humano era total y quede muy sorprendida que al poco tiempo empece a vivir mis días de manera muy diferente. La ansiedad fue bajando, dormía mejor, me active física y mentalmente, y pude resolver asertivamente muchos temas de mi vida...y por si fuera poca la dicha: es un tratamiento en la mayoría de los casos, finito, termina.. listo... Actualizaste "tu cableado cerebral" para enfrentar otros problemas con mas fuerza.

Docente universitaria, 60 años

 

Hace unos años mi vida sufrió un cambio que me hizo entrar en un espacio oscuro de angustia y depresión, acudí a muchas personas en busca de ayuda y por momentos veía claro, pero una y otra vez entraba nuevamente en esa cueva para regodearme en mi dolor. Un día tuve la feliz  idea de asistir a la consulta de un psicólogo joven que utilizaba unas técnicas novedosas, el Licenciado Víctor Hugo Figueredo, entré allí con pensamientos dolorosos repetitivos que no me permitían retomar una vida sana.

 

Desde el primer día que comencé a trabajar con él y sus maravillosas técnicas, mi vida comenzó a fluir, su trabajo hizo que en cada sesión yo limpiara no sólo el dolor de mi divorcio, después de un matrimonio de 30 años, sino que memorias anteriores surgieron y logré dejarlas partir a medida que las entendía, realmente comprendí que todo el dolor tenía antecedentes y que había acumulado mucho dolor, rabia y miedo. El trabajo del Licenciado Figueredo, no sólo como profesional, sino como ser humano me hacía salir de cada consulta con un peso menos, las soluciones para ir reencontrándome eran muy rápidas, su práctica  científica me regaló una vida nueva, me dio herramientas maravillosas para encontrar salidas muy rápidas. Ha pasado el tiempo desde aquel día en que comencé a ser su paciente, pero nunca más dejé de serlo, por eso hoy en día acudo a él con la certeza de que al salir de su consulta tendré una solución real para trabajar por mí. 

Estudiante Universitario y Representante de Ventas, 22 años

Hace poco más de dos meses fui a consulta en el Instituto Neuroera. Allí me llevaron  por  falta de concentración, mi poca memoria y la incapacidad de transmitir lo que a veces tenía pocas horas e incluso muy poco tiempo de haber leído o escuchado. Eso me tenía preocupada. El Dr. Víctor me fue recomendado  por mi mamá que estaba recibiendo terapia de NEUROFEEDBACK con él y en quien yo veía cambios muy positivos.

 

Mi experiencia y resultados también fueron positivos. Hoy puedo decir que estoy bien, que me siento bien. Estoy muchísimo más tranquilo emocionalmente, sin la ansiedad que tenía, esto es muy importante y notorio en mi, puedo concentrarme perfectamente, recuerdo lo leído o escuchado y puedo transmitirlo sin problemas. Personalmente recomiendo ampliamente este tipo de terapia, estoy muy contento.

 

Para mí también es importante decir que tuve el placer de conocer y compartir este tiempo de terapia con el Dr. Víctor y su equipo de trabajo. Todas gentes maravillosas.

 

Saludos.

Administradora, 35 años

Cuando comencé este viaje esta nueva experiencia llevaba muchas maletas de equipaje cargadas de medicinas, citas médicas, exámenes, incontables diagnósticos y síntomas de enfermedades, numerosos malestares físicos y emocionales, solo para nombrar algunos, porque si se profundizan faltaría espacio. En fin, poca confianza de tener una condición médica estable por presentar además un  diagnostico de fibromialgia, muchas limitantes para tener una vida productiva y estable en lo económico- emocional-social.

Como todo cambio,  fue difícil en aspectos de adaptación de horarios, constancia que ha sido  el elemento principal para este logro como lo puedo llamar hoy.

Gracias a dios, ha sido muy positivo este viaje de varias escalas  en el cual llevo dos años en lucha.  Hoy puedo decir que soy otra persona que se resumen en:

1.- LIBRE DE MALESTARES Y DOLORES

2.- SER PRODUCTIVO E INDEPENDIENTE

3.-TOLERANCIA Y MANEJO DE  SITUACIONES DEL DIA A DIA QUE SE LOGRAN RESOLVER SIN ESTRESAR EL CUERPO Y LA MENTE.

4.- TRABAJAR MUCHAS HORAS AL DIA (UN SER UTIL)

5.- NO ADICTA A LOS FARMACOS

 6.-DE TOMAR COMO 20 MEDICINAS CON POCO EFECTOS PASE A 2 POR CONDICIONES GENETICAS.

7.- CAPACIDAD DE MANEJAR MAS RESPONSABILIDADES EN VARIOS ASPECTOS (FAMILIAR/TRABAJO/AMISTADES/SALUD DE FORMA NATURAL).

GRACIAS por guiarme en este viaje y realizar una presión para que yo reaccionara y tener que hacer cambios. Ya casi de alta con mucha seguridad conmigo misma y sin miedo a no tener que verte dos veces por semana cada semana.

Gerente, 52 años

Buenos días, con el uso de estas terapias obtuve un sueño reparador, ya que solía despertarme varias veces en la noche, además, mejore mi rendimiento profesional al incrementarse mi memoria. 

 

Abrazos y saludos al equipo técnico.

Ingeniero, 47 años

Inicié mi sesiones de neurofeedback con Neuroera con la finalidad de
mejorar mi nivel de atención y mi memoria.  Para ese momento me
costaba mucho concentrarme y realizar tareas cotidianas tales como
manejar. Actualmente, luego de varias sesiones de Neurofeeback, mi
calidad de vida ha mejorado; puedo enfocarme con facilidad y mi memoria ha mejorado notablemente.

 
Gracias Neuroera!

Licenciado en Mercadeo, 56 años

Antes de recibir la terapia me sentía lento en reaccionar y pensar, como si no funcionaran bien las neuronas no era mi velocidad habitual, estuve tomando Alpram durante 4 años lo cual no me gustaba  ya que generó una dependencia para dormir.

Para mí la terapia de estimulación  audio visual me ayudó a recuperar la velocidad de racionamiento, recupere la capacidad de mis neuronas en pensar en forma rápida y precisa. Sentía que estaba lento mentalmente como si estuviera funcionando la mitad de mi cerebro debido al tiempo sin actividad profesional además me ayudó a manejar la ansiedad debido a la situación complicada del medio ambiente y superar la tristeza por la ida de mi hija recién graduada fuera del país.

Ahora me siento más tranquilo.

Ingeniera en Informática, 36 años

Inicié mi sesiones de neurofeedback con Neuroera con la finalidad de
mejorar mi nivel de atención y mi memoria.  Para ese momento, me
costaba mucho concentrarme y realizar tareas cotidianas tales como
manejar. Actualmente, luego de varias sesiones de Neurofeeback, mi
calidad de vida ha mejorado; puedo enfocarme con facilidad y mi memoria ha mejorado notablemente.

 
Gracias Neuroera!

NOTA: En los testimonios, se coloca una foto referencial y no se coloca  el nombre del consultante para proteger su identidad 

Dirección

Urb. Macaracuay, Avenida Principal, Torre California, Ofic 3 i. Caracas - Venezuela.

Telf: + 58 (412) 234 45 56

  • Facebook Social Icon

© 2023 by The Amazing Smile. Proudly created with Wix.com

bottom of page