.jpg)
Ozonoterapia
Con esta terapia se pueden abordar todos los dolores de características inflamatorias en articulaciones, tendones, fascias, etc..
Como es Ozono Medicinal, un medicamento biológico, apto y seguro, es ideal para reemplazar los medicamentos analgésicos.
En la mayoría de los casos los medicamentos antiinflamatorios son un buen recurso pero no se debe olvidar que solamente pueden utilizarse por un corto periodo de tiempo. En la mayoría de los casos la respuesta a tratamientos mediante ozono médico es muy satisfactoria y está exenta de efectos secundarios.
El ozono actúa como analgésico y antiinflamatorio, por eso es efectivo para tratar el dolor. Favorece y fortalece los mecanismos celulares antioxidantes, aumentando las enzimas encargadas de reducirla. Activa y mejora la circulación de la sangre.
Los pacientes podrán notar resultados al instante, al percatarse que el dolor desaparece, tratando la zona donde se ha generado el problema.
La Ozonoterapia tiene la capacidad de activar varios mecanismos de defensa del organismo, logrando una modulación del sistema inmunitario.
El ozono es un bioregulador que tiene la habilidad de activar los mecanismos de defensa del cuerpo, de manera que se logre un equilibrio redox celular.
Cuando el sistema inmunitario funciona correctamente es un poderoso aliado para mantenernos saludables. El tratamiento mediante Ozonoterapia ayuda a mantener el sistema inmunitario en óptimas condiciones de forma natural.
